Transparencia en las contrataciones y costes de los servicios

Se INFORMA que el AYUNTAMIENTO DE PINOFRANQUEADO ha convocado  la Mesa de Contratación para la ADJUDICACIÓN DEL  APROVECHAMIENTO DE MADERA DEL M.U.P. DE PINOFRANQUEADO EXP Nº 1710060 celebrando sesión el próximo día 21 de DICIEMBRE del 2017, Jueves, a las 20  horas, con el fin de proceder a la  APERTURA DE LOS SOBRES «A» y «B»

 

Conforman la mesa de contratación:

-         El sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, que actuará como Presidente de la Mesa

-         El Secretario- Interventor del Ayuntamiento de Pinofranqueado, Vocal.

-         Tres concejales de la Corporación

-         Un Funcionario o empleado Público que tenga la condición de personal laboral, que actuarás como Secretario de la Mesa.

 

 

Pinofranqueado a 20 de diciembre del 2017

1) Contrataciones (7)
48. Se publican de forma inmediata cada uno de los Contratos (todos los contratos no menores) realizados por el Ayuntamiento, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en cada uno y la identidad de los adjudicatarios.
49. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores realizados por el Ayuntamiento con información detallada de sus importes y adjudicatarios (mediante un enlace directo y específico en la web)
50. Las modificaciones de los Contratos realizados por el Ayuntamiento (mediante un enlace directo y específico en la web).
51. Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación.
52. Se publican las Actas de las Mesas de Contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información).
53. Los datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de los Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
54. El Ayuntamiento informa explícitamente en la web de que publica sus contratos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP) (directamente o por agregación en la Plataforma de contratación autonómica)
2) Convenios, encomiendas de gestión y subvenciones (3)
55. La relación de convenios y encomiendas de gestión suscritos, con indicación de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
56. La relación detallada de subvenciones y ayudas públicas concedidas por el Ayuntamiento, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
57. Se publican las asignaciones económicas que se conceden a cada uno de los Grupos políticos municipales
3) Suministradores y costes de los servicios (2)
58. Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes del Ayuntamiento.
59. Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios prestados por el Ayuntamiento (en base a la normativa de la Orden HAP/2075/2014).